Tras la Asamblea, se establecieron las nuevas autoridades de la LFO Pasadas las 19, este viernes se realizó el acto que tuvo recambio en las autoridades: Palahy asumió como presidente y Javier Frías pasó como vice. Enzo Russo sigue como secretario y se sumó Marcos Albano (tesorero).
Con la presencia de todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO), se llevó a cabo este viernes la Asamblea que tuvo cambio de autoridades: Pablo Palahy asumió como nuevo presidente en reemplazo de Javier Frías, quien volvió a su anterior cargo de vicepresidente.
El acto comenzó pasadas las 19, en la sede de la calle Dorrego, donde se formalizó la lista y los cargos que tendrán su mandato por el próximo período (un año). Pablo Palahy asumió como presidente, Javier Frías es ahora el vicepresidente (ya lo hizo bajo la gestión de Mario Paternó), Enzo Russo mantiene su lugar como secretario y Marcos Albano se sumó como tesorero.
En la Asamblea estuvieron miembros de todos los clubes: Roberto Vidal (Ferro Carril Sud), Juan Mondragón (vicepresidente de Estudiantes, en lugar de Emilio Incaurgarat), Mario Giacomaso (Racing A. Club), Leandro Lanceta (El Fortín), Fernando Di Carlo (Embajadores), Ricardo Bortolotti (Luján).
Walter Bahl (Loma Negra), Federico Zamora (San Martín), Juan Billegas (Sierra Chica), Ariel Arce (Atlético Hinojo) y Marcelo Díaz (Municipales). También lo hicieron César Bournot (campaña) y Fabricio Schneider (Primera "B"), además del contador Fabio Yaben.