Margarita, hija del ex senador, se presentó en el programa de Telefé y avanzó a la siguiente etapa. "Él me generó este amor por la música", dijo.
El ex senador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita a La Voz Argentina y protagonizó un emotivo momento al recordar cuando ambos cantaban juntos. La joven se presentó al concurso con la compañía de su padre, su madre María Eugenia y su hermana Luz.
"Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical", comenzó Margarita en la previa a su audición a ciegas ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.
"Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música", expresó.
Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija.
"Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije 'cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos'. Margarita fue la que más mostró la veta musical", reconoció.
Y concluyó: "Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno".
Margarita Bullrich se presentó a La Voz con la canción "Aprender a volar" de Patricia Sosa, y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta de su silla. Posteriormente, eligió al equipo de Mau y Ricky para continuar su camino en el programa.
Fuente: Noticias Argentinas