El futbolista, que rescindió su contrato con Sarmiento, se convirtió este viernes en jugador de Barracas. Una nueva chance en la primera división nacional.
El pasado viernes Barracas Central, institución que compite en la Primera Nacional, hizo oficial la llegada de Braian Salvareschi a su entidad de cara a la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El defensor, que llega libre tras su paso por Sarmiento de Junín, tendrá un nuevo objetivo deportivo. Es que desde la llegada de Damonte no tuvo chances en el equipo "Verde", después de destacarse tanto en el ascenso como en el regreso a la elite nacional.
Sin embargo, ante la falta de minutos, buscó nuevos objetivos. Incluso el año pasado Sarmiento le negó un préstamo internacional. Pero ahora las cosas cambiaron y el ex El Fortín ya cuenta con nuevo club.
La entidad le dio la bienvenida y se aclaró que ya quedó a disposición de Alfredo Berti. Vale señalar que además de Sarmiento, el defensor hizo parte de sus inferiores en River Plate.