Un espacio reinaugurado, integrado al parque que tiene dos objetivos claros: la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades no transmisibles. Funciona de lunes a viernes, entre las 8 y las 16 horas.
Ubicado en la esquina de Avda. Brown y Belgrano, con un diseño totalmente moderno y confortable, meses atrás reinauguró el Paseo de la Salud; el cual retomó sus funciones a partir de este viernes 1º de julio.
Hasta el mes de agosto inclusive, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
El Paseo de la Salud es un espacio destinado a la promoción sanitaria, no sólo por las actividades propiamente dichas que se desarrollan en relación a los controles médicos, sino también por la posibilidad que aporta para la realización de eventos relacionados a la actividad física y el bienestar de la población.
Mediante el diseño, totalmente integrado al Parque, se busca que el espacio sea un lugar de encuentro y reunión, con el equipamiento urbano necesario, adaptado a los requerimientos actuales de la comunidad.
El Paseo de la Salud fue inaugurado -el día 10 de mayo de 2017- durante la gestión del intendente Ezequiel Galli, con dos objetivos claves: la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades no transmisibles.
Surgió por iniciativa de la Secretaría de Salud Pública y ha trabajado de manera multidisciplinaria y articulada con diferentes áreas como Bromatología, Deportes, Turismo, Cultura, en diferentes actividades, propuestas y campañas de concientización, que tuvieron gran impacto en la comunidad.