Se jugó el Nacional organizado por Cirse El equipo local ganó su zona, luego lo hizo en cuartos y en semifinales no pudo ante el campeón.
El equipo de Los Lobos de Pueblo Nuevo, que partió el viernes rumbo a Paraná, provincia de Entre Ríos, tuvo a lo largo de todo el fin de semana presencia en el tercer Nacional organizado por Cirse, evento de newcom en el cual finalizaron en la cuarta posición.
En este caso 15 equipos tomaron parte de la categoría +60 y el equipo local ganó cada uno de sus compromisos dentro de la zona y así pasar a los cuartos de final. A San Martín lo superaron por no presentación, pero se quedaron con los encuentros ante Gladiadores de Chaco por 15/8 y 15/4, a Paraná Central por un doble 15/4 y en la final de zona superaron a Paraná Rojo por 15/4, 7/15 y 10/5.
De cara a la definición, el domingo a primera hora los olavarrienses vencieron a Villa Dora de Santa Fe por 15/10 y 15/3, mientras que por semifinal perdieron con Cocodrilos (equipo selectivo con jugadores de RÍO III, Viedma, Santiago del Estero, Puerto Madryn y 9 de Julio) por 4/15, 15/11 y 8/10.
"Fue un partido intenso y extenuante", resumieron Los Lobos que luego por el tercer puesto no pudieron ante Urunday de Paraná y el resultado final fue por 17/16 y 15/12.
"Es una experiencia valiosísima para el equipo olavarriense, que se prepara los torneos Bonaerenses", aclararon en última instancia. El plantel que viajó estuvo compuesto por Dora Merlos, Liliana Domínguez, Silvia Mieri, Graciela Paternó, Juan Scrimizzi, Oscar Rivera, Luis Martel, Miguel Borghi y Gabriel Rosatto.