La inauguración se dio este viernes y estuvo a cargo de Susana Martínez, la coordinadora del espacio, quien dio la bienvenida e invitó a los presentes a realizar un recorrido por la nueva exposición con más objetos de «los Gringos»: los tacos de billar.
Con un buen marco de público, este viernes quedó inaugurada la muestra permanente «Las pasiones de Dante y Torcuato» en el Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi».
Fue Susana Martínez, la coordinadora del espacio, quien dio la bienvenida e invitó a los presentes a realizar un recorrido por la nueva exposición con más objetos de «los Gringos»: los tacos de billar fabricados por Torcuato son el gran atractivo.
La muestra rescata la amistad, las ganas de construír y la unión: características de los hermanos Emiliozzi que los han acompañado en sus años de vida. Estuvieron presentes, además, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, los señores Gandini y Ferraiuelo y Omar Rossini.
En el canal de Youtube del Municipio se puede visualizar un video que relata la historia de los tacos de billar.