Así lo destacó el consejero escolar del Frente de Todos, quién recorrió la escuela del barrio Villa Aurora junto a Gabriela Robledo, directora de la institución y la madre de una estudiante, las refacciones que se realizaron con fondos provinciales.
La obra realizada en la Escuela Secundaria Nº 13 ubicada en el barrio Villa Aurora, consistió en unir el edificio de dicha escuela con la Escuela Primaria Nº 65. Allí se encuentra el baño con acceso a personas con discapacidades, lo que permitirá que dos estudiantes, una de primer año de la Escuela Secundaria y uno de sexto año, tengan la posibilidad de acceder "de manera directa, bajo techo, sin tener que cruzar todo el patio" destacaron desde el Frente de Todos.
Este viernes el Consejero Escolar Ariel Rodríguez recorrió la obra junto a Gabriela Robledo, directora de la institución.
Hemos realizado muchísimas obras de reparación y mantenimiento de edificios
En este sentido Ariel Rodríguez destacó que durante el primer semestre "hemos realizado muchísimas obras de reparación y mantenimiento de edificios. La decisión del gobernador Axel Kicillof es cubrir todas las demandas de infraestructura. Hoy la Escuela Secundaria nº13 es más igualitaria y justa. Trabajar para garantizar derechos es el desafío diario. Específicamente lo que se hizo fue agrandar aberturas para permitir el paso de diferentes dispositivos de manera cómoda y segura"
La infraestructura adquiere mayor relevancia cuando la misma responde a las necesidades de todos y todas
El Consejero además destacó que su objetivo el trabajo del equipo de la Escuela Primaria Nº 65, "en especial a su directora Verónica Dirazar que desde el primer momento apoyó la obra, a la directora Gabriela Robledo y su equipo por acompañar y sostener el proceso de construcción y por el trabajo diario, a las familias de ambos estudiantes que se reunieron antes y luego de la obra y nos dieron su mirada, a Sebastián Naselli y Miguel Cilley por el trabajo y planteo, ambos integran el equipo de la DPI Olavarría".