Se llevaron adelante dos allanamientos y secuestraron elementos de interés para avanzar en las causas. Interviene el Fiscal Lucas Moyano.
Este miércoles, efectivos de la SubDDI Olavarría llevaron adelante dos allanamientos que resultaron positivos, enmarcados en dos causas que nacieron en los reportes de la NCMEC -National Center for Missing and Exploited Children- (El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados).
Uno de los allanamientos se hizo en una casa del barrio 10 de Junio y otro en el barrio Villa Mailín.
Por las causas, hay hombres imputados. Las investigaciones son guiadas desde la UFI Nº 22 del Depto. Judicial Azul, a cargo del Dr. Lucas Moyano. Y los procedimientos son coordinados por el Fiscal, en conjunto con la DDI Azul y la SubDDI de nuestra ciudad.
El reporte en el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, desató un amplio operativo en la mañana de este miércoles, en los que incluso participaron el Grupo GAD -Grupo de Apoyo Departamental- y el de la SubDDI.
Según se supo, tras las requisas, fueron secuestrados varios elementos de interés para las causas, entre ellos equipos telefónicos en poder de los imputados, notebooks, dispositivos de almacenamiento informático, como tarjetas de memorias y discos rígidos.