Cambios en las autoridades del fútbol femenino En la última reunión se establecieron los cambios y asumió la jugadora de Muñoz, en reemplazo de Claudio Pinedo.
El pasado martes se llevó a cabo la Asamblea de elección de las nuevas autoridades de la comisión del Departamento de fútbol Femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría. La Asamblea se desarrolló en la sede de la LFO, en donde se dieron cita todos los delegados de las instituciones que participan.
La única postulante a la presidencia fue Natalia Berho, jugadora del Club Social y Deportivo Muñoz, quien lo hizo acompañada por un grupo de mujeres que también aman al fútbol como disciplina deportiva que han elegido practicar.
Claudio Pinedo dio un paso al costado en la Presidencia, pero continuará acompañando a las chicas en cada reunión como delegado de las instituciones que representa, el CEF 44, tanto en Sub 15 como en Primera División. También es el responsable del Sub 15 del CEF 100 de Sierra Chica.
Natalia Berho no está sola, la acompañan en la vicepresidencia Marina Reyes, de Ferro Carril Sud. Como secretaria estará Débora Lebrero, de Racing A. Club, y como tesorera asumió Jorgelina Peralta, de Tres Hermanos de Blanca Chica.
Natalia Berho indicó que "cuando nosotras nos postulamos, todos lo tomaron bien y se pusieron contentos, así que creo que va a cambiar el clima de las reuniones". Y agregó: "Había mucho desgaste, de muchos años, y entonces empezamos de nuevo. Arrancamos de cero. ¿Quieren que las mujeres se hagan cargo? Bueno, bien, por eso formamos una comisión de cuatro mujeres y la idea principal que lo dije en la reunión es que se sigan sumando mujeres. Sea como sea, las que juegan al fútbol son mujeres y somos las que tenemos que estar metidas ahí adentro y a las que nos tiene que interesar".
Fuente: Capitana de Oro