Dos de ellos por casos de alcoholemia positiva y el restante fue a un remis que carecía de habilitación. En total se labraron infracciones a 16 rodados.
Durante el fin de semana, desde el área de Tránsito, la Dirección de Control Urbano y la colaboración de la policía Bonaerense se realizaron diferentes operativos viales que finalizaron con la retención de tres automóviles, dos por alcoholemia positiva, y con infracciones a 16 rodados.
Según se informó, en la noche del sábado se detectó a un conductor realizando maniobras peligrosas. Instantes después protagonizó un siniestro vial en la zona de avenida Circunvalación y Belgrano. Se le practicó un test de alcoholemia que arrojó un dosaje del alcohol en sangre de 1,91. Similar fue lo ocurrido a la noche siguiente con una persona alcoholizada que terminó impactando contra un ómnibus. En ambos casos se retuvo el vehículo que guiaban.
El caso restante corresponde a un Volskwagen Gol que era utilizado como remis sin tener habilitación para ello. A la par, el conductor no poseía licencia de conducir ya que se le había retenido por una infracción previa. Por ello, además de una nueva infracción, también se le retuvo el rodado.
Por último, se narró que por diversas infracciones a la Ley de Tránsito se le iniciaron actas a las personas que conducían 12 automóviles y 4 motos. En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal.