Se trata de una vivienda ubicada en Necochea al 4500. Estuvo presente el Fiscal Lucas Moyano, la SubDDI, personal policial de comisaría Segunda y de la Subsecretaría de seguridad del Municipio. Secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En la tarde de este sábado, tanto personal de la SubDDI como efectivos policiales de la comisaría Segunda y de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio estuvieron presentes en una casa del barrio Luján ubicada en Necochea al 4500.
En el domicilio se realizaron tareas de investigación en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737.
De acuerdo a lo que se informó, en la casa viven familiares de un hombre detenido de la Unidad Nº 2, a quien este mismo sábado por la tarde le secuestraron drogas. El allanamiento fue solicitado de urgencia al Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría producto que la requisa sobre el preso se concretó luego de la visita realizada en la cárcel de Sierra Chica, en la que se encontró con familiares.
Específicamente al detenido, identificado como Luis Oscar Randazzo, le secuestraron una piedra de cocaína que arrojó un pesaje cercano a los 100 gramos y una cantidad menor de marihuana.
En el allanamiento se llevó adelante una requisa del interior y exterior de la vivienda y en los cuatro vehículos que había en el lugar. Se indicó a EL POPULAR que incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.