Tenis

"Este SUM le va a dar una identidad a la disciplina"

Juan I. Vecchi habló de la obra y el torneo que se viene Desde este viernes, Estudiantes será sede de una nueva edición del Nacional de Veteranos. Por eso, se trabajó mucho en el último tiempo.

Estudiantes sigue con las obras de infraestructura y en este caso, días atrás concretó luego de cuatro años un salón de usos múltiples en la sección de tenis. Esta siempre fue la idea de la subcomisión de tenis encabezada por Juan Ignacio Vecchi pero también contó con el apoyo de la Comisión Directiva del club y luego de un largo tiempo y con pandemia de por medio de logró concretar.

Este fin de semana se inaugurará oficialmente con la primera cena del Nacional de Veteranos Copa "Tito" Vecchi y será un gran honor para todos aquellos que estuvieron detrás durante este último tendido tiempo.

Juan Ignacio Vecchi, se mostró muy contento por esta obra finalizada y a su vez ansioso esperando la sexta edición del Memorial que recuerda a su padre año a año que dará comienzo el día jueves con la recepción en el Bingo BinBaires a las 20.30 hs y que espera a más de 200 personas.

"El club nuestro de a poco va haciendo refacciones que son necesarias y el salón nos quedó muy lindo. El apoyo de la Comisión Directiva siempre estuvo y con los fondos de costear la obra durante estos años, junto con los sponsors, se pudo lograr esto que se ve reflejado".

"Uno de los objetivos que teníamos siempre era tener un salón para esta clase de torneos como el del fin de semana próximo, que más allá del tenis, la gente que viene le da mucha preponderancia a lo social, especialmente a las noches. Esperamos pasar un momento muy agradable y va a ser un momento muy movilizante para mí porque siempre recuerdo a mi padre y el legado que me dejó".

"Esta clase de torneos se trabajan con tres meses de anticipación. Por suerte las empresas de Olavarría han apoyado mucho y sinceramente les quiero agradecer y junto al Municipio han acompañado y ayudan a solventar los costos ya que hoy en día todo vale muchísimo. La repercusión en Olavarría fue grandísima con una edición récord.

Estamos trabajando para dejar las canchas en las mejores condiciones. Que el torneo lleve el nombre de mi papá es un honor para mí. Él me transmitió el amor por el club, por el tenis y estoy tratando de seguir los pasos. Armamos un grupo de trabajo para que cuando uno se vaya, se siga con la misma línea. El SUM lo van a disfrutar los bataraces por siempre y eso a mi me va a dejar tranquilo".

Fuente: prensa CAE

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias