Fueron infraccionadas una camioneta que se encontraba en doble fila a la salida de un colegio y un camión que circulaba por avenida Del Valle con carga pesada. Se secuestró una moto que había sido robada en Bolívar.
Personal de tránsito y moto policías realizaron diversos operativos en diferentes puntos de la ciudad durante la mañana, tarde y atardecer del miércoles, donde controlaron un total de 44 vehículos, de los cuales 21 recibieron actas de infracción.
Por un lado, 14 autos fueron infraccionados por incumplimiento de la Ley 24.449. Entre ellos se encuentran una camioneta Chevrolet que se encontraba en doble fila a la salida de un colegio y un camión que circulaba por avenida Del Valle con carga pesada, infringiendo así la Ordenanza Municipal 3215/08.
Por otra parte, siete motocicletas fueron retenidas por diferentes infracciones como falta de VTV y casco, ruidos molestos, carencia de licencia, falta de luces y por girar a la izquierda.
Asimismo, se procedió al secuestro de otra moto, la cual era conducida por una persona proveniente de Bolívar junto a otras dos motos. La misma registraba un pedido de captura por una causa de robo en dicha localidad, por lo que fue trasladada a la Comisaría Primera.