Desde el área de Seguridad del Municipio se retuvo un auto y tres motos en distintos controles. El comercio se clausuró debido a que en el sector de producción se hallaron heces de roedores.
Durante la jornada del martes, personal de Policía de Tránsito interceptó a 17 vehículos en la planta urbana, en donde se labraron actas a conductores que habían estacionado sus automóviles en parada de micros y garajes, a la salida de establecimientos escolares, senda peatonal o en veredas demarcadas con color amarillo.
Posteriormente, los efectivos se trasladaron luego a Loma Negra donde junto a personal de la Subcomisaría interceptaron 19 rodados y labraron 10 actas en el marco de la Ley Nacional de Tránsito. Finalmente se retuvieron un auto y tres motos.
Al mismo tiempo, la Subsecretaría de Seguridad brindó colaboración a personal de Bromatología para una inspección en el rubro alimenticio y procedió a la clausura de una panadería debido a que en el sector de producción se hallaron heces de roedores.
El accionar contó con la intervención del Juzgado de Faltas local.