Sólo se disputó la actividad del sábado Debido a las condiciones climáticas adversas, la competencia se cerró con el resultado de la primera jornada.
El tradicional torneo Interclubes, que se disputó el fin de semana en Estudiantes, se cerró con el score del sábado debido a las tormentas del domingo. Por lo tanto, quedó en manos de Las Praderas de Luján.
En la oportunidad no se pudo disputar el fourball del domingo, por lo tanto el puntaje final fue 12 a 10 y se entregaron premios especiales a los que obtuvieron una sobresaliente actuación, además del trofeo ganador de la edición.
Al finalizar ambas delegaciones, tanto de Estudiantes como la de Las Praderas, compartieron un almuerzo amistoso con vista a los links albinegros como cada año lo hacen y por la pasión que los une.
Premios especiales: mejor score, Roberto Samuel y Carlos Nápoli con 62 golpes netos; mejor score general, Agustín Dombald y Francisco Maesschalk con 61 golpes netos.
El equipo local estuvo integrado por Enrique Albín, Enrique Lospinoso, Saúl Gelso. José Melo, Oscar González, Julio Bidé, José Gonzales, Alvise Vaseggio, Francisco Schmal, Pablo Farías, Oscar Palacios, Alejandro Lagleyze, Juan José Díaz, Owen Lospinoso, Julio Escalada, Rubén patané, Oscar Bonini y Luis Fredes.
Además, en el fourball americana paralelo a 18 hoyos que se disputó con 80 jugadores, los ganadores fueron Rafael Miccio y Valeriano Chinelli con 59 golpes netos y fueron escoltados por Agustín Domblad y Francisco Maesschalch y Juan José Díaz y Enrique Lospinoso con 61 golpes.
Ahora se espera por confirmación de fecha para que Las Praderas de Luján sea sede de un próximo encuentro Interclubes en la que alojará a la delegación de Estudiantes.