Dos domicilios de Olavarría fueron allanados en las últimas horas en el marco de una investigación por un hecho de abigeato ocurrido días pasado en un campo de Benito Juárez.
Personal del C.P.R. Benito Juarez junto con C.P.R Tandil y C.P.R. Olavarria llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas de la ciudad y secuestraron elementos de interés para la causa en la que se investiga un hecho de abigeato en un campo de Benito Juárez.
En la primera casa se encontraron elementos como municiones orbea calibre 16 y calibre 20, cortes carnes vacunos , 1 costillar de animal mismo pesaje aproximado al faenado, trozo 5 cuchillos tipo carnicero, 1 chaira, 2 sierra de arco de mano, 1 piedra de afilar cuchillo y una soga de unos 9 metros.
En la segunda, una carabina Batan calibre 22 cargada con 4 municiones, 2 cargadores misma calibre capacidad 20 municiones, marca Bataan 54 con 1 munición, 4 cuchillas tipo carniceras, 1 balanza precisión, dos teléfonos celulares, 1 piedra de afilar, 10 cartuchos calibre 16 y 11 kgs de carne vacuna diferentes cortes.
Dos olavarrienses quedaron imputados por el hecho.