Desde Camuzzi realizaron la colocación del medidor. Luego de la inauguración del martes, desde el Frente de Todos habían denunciado que la institución no contaba con el servicio.
Este jueves por la mañana, personal de Camuzzi se acercó hasta el Jardín Nº 930 para realizar la instalación del medidor de gas y habilitar el servicio.
De esta manera, fue solucionado el problema que había sido denunciado este miércoles por consejeros escolares del Frente de Todos. En la misma habían afirmado que "durante la primera jornada tuvieron que calentar la leche en lo de una vecina".
En este sentido, Claudia Seijo, secretaría del Jardín, expresó: "Queremos llevar tranquilidad a todas las familias de la institución porque el inconveniente del gas se solucionó hoy a primera hora".
Por su parte, Guillermina Vega, docente de la institución y quien mañana asume su cargo como Directora del Jardín, indicó que "estamos disfrutando de las nuevas instalaciones luego de tanta lucha y sobre todo viendo la felicidad y la comodidad de nuestros alumnos que es nuestro objetivo".
Respecto a su nueva función, señaló que "quedan muchísimos proyectos por delante y estoy muy feliz de formar parte de este equipo de trabajo".