Nueva obra en el club Estudiantes presentó la iluminación, que le permitirá otro trabajo en el sector.
El predio de Estudiantes -ubicado sobre Chacabuco, en la ex pista de atletismo- ya cuenta con luz artificial. De estta forma, en los últimos meses la entidad viene apostando a distintas obras dentro del gran espacio que cuenta y que cada una de ellas aportan una mejora en el desarrollo de las actividades.
Primero fue el riego en las dos canchas de rugby, y lo mismo en el estadio principal de fútbol, y ahora culminó la instalación de cuatro torres con luces led para iluminar las dos canchas auxiliares del Predio CAE. Eso permite alargar los horarios de las actividades, no sólo de fútbol, ya que distintas disciplinas lo necesiten utilizar en horarios nocturnos.
Leonardo Barrionuevo, uno de los principales dirigentes del fútbol de Estudiantes, se demostró orgulloso en cuanto a esta obra realizada. "Es un esfuerzo de todos, de dirigentes, de la Comisión Directiva y del resto de las disciplinas y de gente que está ahora y que ha estado en algún momento", señaló y en cuanto al uso en sí de las instalaciones por la noche remarcó que "va a venir bárbaro para tener más horarios, más actividades y para mejorar la calidad de entrenamientos, junto al riego que van de la mano. Esto sirve para seguir formando jugadores y fundamentalmente personas", añadió Barrionuevo.
"Todo esto es en pos de hacer más grande de hacer el Club Estudiantes", destacó. Y dejó bien en claro que aspiran a seguir con nuevas obras y que esta es la primera parte de la iluminación led en el predio.
Fuente: prensa CAE