Así lo confirmaron Consejeros Escolares del Frente de Todos. "Durante la primera jornada tuvieron que calentar la leche en lo de una vecina" aseguraron. El acto se realizó este martes y estuvo encabezado por Ezequiel Galli.
La inauguración fue este martes y estuvo encabezada por el intendente Ezequiel Galli, en el acto quedó inaugurada la reforma del Jardín de Infantes Nº 930, ubicado en el barrio ACUPO II (Estrada 1543), que cuenta actualmente con una matrícula de 140 alumnos.
Desde el Municipio afirmaron que "se llevó adelante una importante reforma edilicia, con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, que comprendió la construcción de nuevas aulas, oficinas, salón de usos múltiples, sanitarios, hall de acceso, secretaría y depósito".
Leonardo Wagner, uno de los responsables del Servicio Alimentario Escolar informó que: "el nuevo edificio del Jardín N° 930 no cuenta con las instalaciones de gas correspondientes, directamente no tienen medidor".
En contra punto desde el Frente de Todos plantearon que: "el Jardín N° 930 que inauguró ayer el Intendente no tiene gas, directamente no tienen medidor. Hoy tuvieron que calentar la leche en lo de una vecina. El Consejo Escolar a través del SAE va a garantizar llevando leche que puedan continuar con la presencialidad jueves y viernes" agregó Wagner.
"Es una irresponsabilidad total lo que hizo el intendente, ayer en la inauguración se jactó de que le encanta recorrer las obras desde que se pone el primer ladrillo hasta el último, se olvidó de revisar nada más ni nada menos que las instalaciones de gas" concluyó Wagner.