Lo aseguró la concejal Maite Salerno respecto de la inauguración de la nueva sede del Jardín Nº 930. Resaltó el compromiso del intendente con la educación y dijo "Galli está dejando una huella en la infraestructura escolar de Olavarría".
La concejal de Juntos, Maite Salerno celebró la inauguración del nuevo edificio del Jardín N° 930 en el barrio ACUPO y destacó el compromiso del intendente Ezequiel Galli de concluir esta obra "tan demandada por la comunidad educativa de la institución'', dijo.
Para la concejal Salerno desde ahora toda la comunidad educativa del Jardín 930 "va a poder disfrutar del espacio en las condiciones de infraestructura que merecen después de años de espera. Quienes hemos estado cerca del jardín sabemos que durante años funcionó en esa misma sede, siendo vivienda que no cumplía con las condiciones necesarias para un correcto aprendizaje".
"Pese a los vaivenes económicos de la Argentina, el intendente se comprometió a terminar esta obra y lo hizo y eso es algo que destaca la propia comunidad educativa", agregó.
Más allá de la inauguración de la obra del Jardín N° 930, Salerno destacó el compromiso que ha tenido el intendente en destinar recursos a la mejora de edificios escolares del Partido de Olavarría. En este sentido expresó que "Ezequiel Galli cuando asume su gestión se encontró con un importante deterioro de los edificios escolares. Su compromiso de gestión fue destinar recursos para revertir esta situación y algo que hoy se ve reflejado en cada barrio, en cada escuela cuando vemos las obras terminadas o en marcha muy cerca de terminarse. La realidad de una comunidad educativa cambia para siempre cuando se termina una obra".
"Galli es un intendente que está dejando una huella en la infraestructura escolar de Olavarría porque educación también es que nuestros hijos aprendan en establecimientos con condiciones dignas", cerró.
Con información de la oficina de prensa de Cambiemos