Más de trescientas personas estuvieron presentes el viernes por la noche en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato Luz y Fuerza (Maipú 2150) para disfrutar del espectáculo musical que brindó el cantante Alejandro Brumer quien realizó el show "Tributo a Ricardo Arjona".
En su mayoría mujeres (muchas eran afiliadas directas, así como pensionadas y jubiladas, y esposas de afiliados lucifuercistas, quienes ingresaron en forma gratuita, aunque también concurrió público que no pertenece directamente al Sindicato), ya que también muchos hombres estuvieron presentes en este excelente espectáculo que se realizó en el Mes de la Mujer, organizado por la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Turismo y Cultura de Luz y Fuerza.
Realmente fue un gran show, con Alejandro Brumer que además de tener una voz muy similar al cantante guatemalteco también tiene un enorme parecido físico, lo que explota muy bien y logra sacar suspiros de la platea femenina.
"Hago el tributo a Arjona porque primero me gusta su música y poesía. Además, por el parecido físico que tenemos logré aprovechar al máximo los colores de nuestras voces. Preparar el parecido físico no es una tarea fácil, porque Ricardo Arjona varía su estilo musical como también el look. Si bien es un hombre muy sencillo, me cuesta porque cambia el peinado, las vestimentas, los estilos. Entonces hay que seguirlo, aunque creo que la estética es la de sus orígenes" había dicho Brumer en una entrevista previa.