Fue interceptado en el barrio Villa Floresta. También hicieron un allanamiento en una casa ubicada en Leal al 1200. Instruye la causa el Fiscal Lucas Moyano.
Durante la jornada de ayer viernes, efectivos policiales concretaron tras meses de arduas tareas investigativas, la aprehensión de un hombre involucrado en una causa por la presunta venta de estupefacientes.
La causa es guiada desde la UFI Nº 19 a cargo del Fiscal Lucas Moyano e intervino la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul.
El acusado en cuestión del que no se conoció la identidad para no entorpecer la investigación, se movilizaba en un auto que fue interceptado en cercanías del cruce de las calles Pelegrino y Saavedra. Allí, al ser requisado se secuestró un arma con 5 proyectiles y dinero en efectivo por una suma aproximada de 15 mil pesos, además de un envoltorio de marihuana.
Acto seguido, fue allanado el domicilio de este hombre en Leal al 1200. Según supo El Popular en el lugar se encontraron otros elementos de interés para la causa y más proyectiles.
Finalmente, el hombre de 55 años quedó imputado en una causa que investiga el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización" y la "portación ilegal de arma de fuego de uso civil". El Fiscal además pidió la detención del hombre