La escalada de violencia llegó al punto que una persona efectuó disparos en aquella localidad en varios lugares, entre ellos la Secretaría Privada de Mariano Uset -Juntos-. Galli se solidarizó y pidió que se investiguen los hechos.
"Hoy la sociedad es radicalmente crítica con todo lo establecido y lo que comienza con discursos violentos en redes sociales, alcanza su máxima expresión cuando esa escalada de violencia llega a casos come este, donde una persona usa un arma contra otras" sostuvo Mariano Uset, el jefe comunal de Coronel Rosales.
En la mañana de este viernes, encontraron un impacto de bala dentro de la Secretaría Privada y se notificó que lo mismo había ocurrido en el local Punta Alta Visión y la sede de la Cooperativa Eléctrica.
El impacto de bala se encontró en una de las ventanas que dan al frente del Palacio Municipal. "No hay ninguna razón que justifique semejante locura, repudiamos enfáticamente este atentado contra el edificio municipal, puntualmente hacia una oficina donde trabajan personas, que afortunadamente no se encontraban presentes en ese momento", manifestó Uset.
En la tarde de este viernes, Ezequiel Galli desde nuestra ciudad se solidarizó con su par y pidió para que se investiguen los hechos y se conozca el responsable.