En la noche del sábado último, en el salón parroquial del templo San Cayetano del barrio CECO, se realizó la Cena del Reencuentro de la comunidad de dicha parroquia.
Con todos los protocolos vigentes, la reunión se concretó tras una larga interrupción de este tipo de eventos debido a la pandemia de coronavirus, y a ella concurrió un importante número de personas, muchas de las cuales no se veían entre sí hacía bastante tiempo.
En la cena se compartió un menú compuesto por pollos, asado, chorizos, carne de cerdo y helado, y a lo largo de la noche se compartieron agradables momentos por parte de los concurrentes. Luego de la cena también se realizó un baile con música de diferentes estilos, Rubén Filipuzzi realizó un recitado en honor al doctor René Favaloro y hubo sorteo de regalos.
La idea de la Cena del Reencuentro de la comunidad del templo San Cayetano fue lanzada por el párroco Marcos Picaroni y en su organización trabajaron numerosos integrantes de la parroquia, tanto en la preparación del salón, la cocción de la carne y la limpieza (entre ellos Ana, Juan y los asadores).
Fotos: gentileza de Marta Mogavero.