El concejal del Foro Olavarría - FR Gastón Sarachu visitó la localidad y aseguró que "no se han hecho trabajos de arreglo de las calles, ni bacheo asfáltico ni nuevo pavimento". Dialogó con los vecinos y afirmó que "sienten que el funcionario les miente por gacetilla".
El concejal del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, Gastón Sarachu, recorrió Colonia San Miguel en la tarde del martes y habló con vecinos de la localidad, luego de que en la última sesión del HCD se aprobara una resolución solicitando al intendente Ezequiel Galli la realización de urgentes trabajos de bacheo y repavimentación.
El motivo de la visita de Sarachu fue constatar si efectivamente se realizaron los trabajos anunciados por la Subsecretaría de Gobierno municipal y observó la continuidad de los problemas reclamados por los habitantes de la localidad.
"Los vecinos sienten que el funcionario les miente por gacetilla" dijo el Concejal Sarachu tras el encuentro mantenido con vecinas y vecinos de Colonia San Miguel.
"No se han hecho trabajos de arreglo de las calles, ni bacheo asfáltico ni nuevo pavimento", expresó Sarachu.
"Los habitantes de la Colonia se sienten abandonados por el Municipio y no llegan las soluciones para la atención médica y de enfermería en la Sala", señaló el edil.
El Concejal Sarachu señaló que los vecinos también le transmitieron la fuerte preocupación por el cierre del Balneario Municipal, uno de los atractivos más importantes que tiene la localidad.
Por último, el Concejal Sarachu recordó que el Concejo Deliberante había aprobado, en los últimos años, pedidos presentados por el ex concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, y que los mismos no han tenido respuesta de la gestión Galli.