Este lunes se conoció que se llevará adelante un programa de atención y asesoramiento en diferentes barrios de la ciudad. Será a partir de abril.
La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial pone en marcha un programa de atención y asesoramiento en distintos barrios de la ciudad, que se desarrollará la primera semana de cada mes, a partir de abril.
El objetivo del mismo es por un lado descentralizar la atención y por otro, brindar un mejor asesoramiento, con la finalidad de resolver diferentes trámites y cuestiones, en materia de regularización dominial.
El cronograma se desarrollará en las sedes de los Servicios Territoriales Nº 1, Nº 2 y Nº 4 y los NIDO de Villa Magdalena y de barrio El Progreso, en el horario de 9 a 12 horas, tal como se indica a continuación:
Lunes
Servicio Territorial Nº 2 (Av. Alberdi y Coronel Suárez)
Martes
NIDO Villa Magdalena (Necochea y Córdoba)
Miércoles
Servicio Territorial Nº 1 (Av. Alberdi y Fassina)
Jueves
Servicio Territorial Nº 4 (Rufino Fal y Beruti)
Viernes
NIDO El Progreso (Mitre y Calle 7)
En el marco de este programa, se podrán realizar trámites como la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar.
También se brindará asesoramiento en relación a la Ley Nº 24.374 (Afectación Bien de Familia), sobre impresión de boletas y consultas en general sobre el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, como así también sobre distintos tipos de trámites administrativos.
Como parte de las acciones que contempla este programa, se entregarán folletos informativos, con material útil para cada vecino con datos de contacto y preguntas frecuentes de los trámites, requisitos y documentación a presentar.