Militancia y solidaridad para la provincia que sufrió terribles incendios. Lo recolectado está destinado a los bebés y niños, a los animales y a colaborar para contener las necesidades alimenticias de las zonas más afectadas.
La juventud de Juntos por Olavarría y del PRO que responden al intendente municipal Ezequiel Galli enviaron este jueves un camión con todo lo recolectado en la campaña denominada #AyudemosaCorrientes, tras los incendios que sufrió la provincia argentina.
En este sentido, indicaron que se recolectaron: 510 litros de agua, 280 kilos de fideos, 95 kilos de polenta, 93 kilos de arroz, 83 paquetes de leche en polvo, 48 kilos de harina, 80 litros de bebidas energizantes, 65 bolsones de ropa y calzado, 24 cajas de Platsul, 13 cajas de insumos farmacéuticos, 15 cajas de insumos veterinarios, 170 kilos de alimento para animales y cunas y camas para bebés y niños.
Tras la partida del camión rumbo a Corrientes, los jóvenes resaltaron "la solidaridad de los olavarrienses y el apoyo incondicional del intendente Ezequiel Galli para ayudar a quienes tanto sufrieron con el desastre natural".
Finalmente, remarcaron que "este es el camino que nos marca todos los días Ezequiel y estamos orgullosos de acompañarlo desde la militancia y la solidaridad".