Fue en el marco de controles regulares de tránsito. Se labraron 12 actas. También respondieron a una denuncia de música alta en un pub. En Olavarría de 50 vehículos controlados, se constataron 10 faltas de tránsito.
Durante la jornada de ayer miércoles, desde el área de Control Urbano y en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Municipal, se llevaron adelante controles de tránsito en las localidades de Hinojo y Colonia Hinojo.
Vale recordar que Mario Busto, actual Secretario de Seguridad Municipal impulsa desde el año pasado una serie de reuniones que le permite recabar datos concretos de las demandas de distintos sectores. De hecho, a fines de enero se hizo una inversión de 4 millones de pesos en la localidad de Sierra Chica y se instalaron 13 cámaras de seguridad en pos de prevenir el delito.
En el control vehícular, donde también se constataron motos se labraron 12 actas por distintas faltas. Entre ellas, conducir hablando por celular, por falta de Licencia de Conducir y por ruidos molestos. Tomó intervención el Juez de Faltas, Dr. Luciano Blanco.
También respondieron ante denuncias de música alta, y se presentaron en un pub.
Controles de tránsito en la ciudad de Olavarría
El operativo se llevó adelante este jueves, y se interceptaron 50 rodados. Separados entre 32 vehículos y 18 motos/ciclomotores.
De los 50 vehículos controlados, se constataron 10 faltas por lo que fueron labradas las actas correspondientes. Se identificaron Giro a la Izquierda en Avenidas con cartel señalador que lo prohíben expresamente, conducir sin Licencia habilitante, conducir hablando por celular y sin cinturón de Seguridad, sin placas identificatorias, y ocasionando ruidos molestos.
Todas las actas fueron remitidas al Juzgado de Faltas.