Caso Sol Carballo: "Tenemos más de 20 días y la causa no fue revisada"

Estuvo presente tanto Sol como su familia. La marcha se originó en el Paseo Jesús Mendía y luego se unió en Rivadavia y Coronel Suárez a las más tres cuadras que partieron desde el Parque Mitre. 

Sol Carballo, protagonista de un brutal golpe en un reconocido boliche de la ciudad, estuvo presente este martes en la movilización del 8 de marzo. 

Tanto ella como su familia pidieron que se haga justicia. La marcha se originó en el Paseo Jesús Mendía y luego se unió al las más de tres cuadras de marcha organizadas por la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría y el Frente de mujeres y disidencias que se movilizaba por la calle Coronel Suárez en dirección al centro de la ciudad. 

"Ahora estoy mejor, me duele un poco todavía. Tengo un poco de cascaritas con dolor, pero bien" le comentó Sol a El Popular. Cabe recordar que la joven fue víctima de un ataque en un boliche de nuestra ciudad,y sufrió importantes cortes en el rostro y en el cuello por lo que tuvieron que suturarla con 15 puntos. 

En relación a lo sucedido, la joven le dijo a este Diario "No volví a salir después. Me da miedo. Me da miedo encontrarlo y que me haga algo, que mande a alguien. Tengo miedo". 

 "No volví a salir después. Me da miedo

Su mamá, Carina Schimio acompañó a su hija esta tarde y también hablo con EL POPULAR. "Lo que buscamos es que la fiscalía tome cartas en el asunto. Tenemos más de 20 días y la causa no fue revisada" explicó. 

Por otro lado, la mamá de Sol le hizo un pedido al fiscal de la causa Piñeiro, "Le pido que si es padre sepa la desesperación que tengo como madre quiero que revise la causa, que esté detenido el que hizo esto". .

Ultimas Noticias
Otras Noticias