El cantante se presentó antes por las condiciones climáticas y el público no defraudó. Paraguas, canto y alegría en el cierre de la décima octava edición del Festival de Doma y Folclore en Olavarría.
En una jornada plena, el público se adaptó al pronóstico y se hizo presente en el predio de la Rural de nuestra ciudad para acompañar a lo grande el cierre del 18º Festival de Doma y Folclore.
De hecho, hasta el intendente Ezequiel Galli estuvo en el predio y desfiló frente al palco central a caballo.
Más tarde, y a pesar de la incipiente lluvia, el público a las 19 ya era copioso en el predio y esperaba por el gran cierre de Luciano Pereyra. Después de las 21 se volvió más intensa y entonces aparecieron los impermeables, paraguas y hasta bolsas plásticas para poder protegerse del agua.
Pereyra inauguró su presentación con la canción "Te estás enamorando de mí", para continuar con "Me mentiste", después siguió con "casarme contigo". Seguidamente "el vestido rojo". Luego saludó a la gente y agradeció poder estar en ese "hermoso escenario" una vez más. "Es un privilegio volver a encontrarnos. Gracias Olavarría por el cariño y el respeto de siempre".
Continuó su show con la canción "Es mi culpa" y "Sin testigos". Acompañado de su guitarra y de las palmas del público interpretó "Chaupi corazón" y emocionó a todos con "Si no es muy tarde" y "Enseñame a vivir sin ti".
El repertorio continuó con "Me gusta amarte" y "Quédate conmigo", canción que estrenó hace poco tiempo junto con Alejandro Fernandez.
La lluvia se intensificó mientras el cantante interpretaba "¿Para que quieres volver?", las personas lejos de irse, sacaron sus paraguas. Tampoco el agua pudo con Luciano, que se mostró con muchísimas ganas de seguir y lo hizo con "Qué suerte tiene él", "Porque aún te amo", "Tu dolor", "Seré", "Perdoname" y "Por ti". No terminó ahí, después vinieron "Eres perfecta" y "Quedate conmigo".
Entonces inició la despedida, recibió otra gran ovación y pedidos de quedarse por parte de sus fanáticas, y regresó para ahora sí hacer el último tema de la lluviosa noche: "Como tu".
Luego de que Pereyra se bajara del escenario para emprender la retirada, la organización le entregó una plaqueta de reconocimiento al doctor Germán Caputo, secretario comunal de Salud, por su invalorable labor durante los dos años de pandemia.
La intensidad de la lluvia hizo suspender la actividad que había quedado en suspenso en el escenario principal. El grueso del público emprendió la retirada, pero algunos quisieron extender la fiesta y se dieron el gusto.
Todo se trasladó entonces a la peña vidriada, donde pudo presentarse el "Chacarero Cantor", Carlos Ramón Fernández, un experimentado artista, muy querido por el público olavarriense.