Así lo anunció Galli en la apertura de sesiones ordinarias en el HCD este viernes. Será en el ingreso a la ciudad sobre la Av. Pringles. El mandatario señaló "Un Monumento es un modo histórico de construir memoria".
Este viernes, en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente de la ciudad anunció la obra de un "Monumento al Trabajo" en el ingresó de la ciudad.
"Si hablamos de identidad no debemos soslayar que nuestra Olavarría es la ciudad del trabajo" agregó Galli y aseguró que por ese motivo se inició el proceso para que en el ingreso de la ciudad sobre la Av. Pringles, la ciudad recupere el Monumento que tanto caracteriza a los olavarrienses.
Cabe recordar que el proyecto del Monumento fue tratado hace más de dos años en el HCD. "Un Monumento es un modo histórico de construir memoria" explicó Ezequiel Galli en la apertura de sesiones en el HCD y señaló sobre la obra "Es la representación del pasado y del futuro concentrado en una obra".
En cuanto a la construcción del monumento el Intendente detalló que se trata de una obra "simple despojada, donde materia y materiales están en silencio, pero que expresan la potencialidad de nuestro Partido".