La policía federal trabajó en el establecimiento realizando tareas de mantenimiento general y pintura. La escuela se encuentra ubicada en la zona rural de Blanca Chica.
La Policía Federal Argentina realizó para el mantenimiento de la escuela rural de educación primaria Nº 37 "Hernán Favelukes" de la zona rural de Blanca Chica, la cual es apadrinada por la división unidad operativa federal de Olavarría.
El personal de la División local de la Policía Federal Argentina, efectuó tareas de mantenimiento general y pintura en la Escuela de Educación Primaria N° 37, ubicada en la zona rural de Blanca Chica, contribuyendo al mejoramiento de las instalaciones del establecimiento, donde concurren los chicos del distrito.
Las actividades se llevaron a cabo durante el receso escolar y estuvieron coordinadas por el Consejo Escolar de esta Ciudad, el que se encargó también de proveer parte de los materiales.
"El aporte se encuentra orientado a acrecentar y fortalecer los lazos con la comunidad educativa y la sociedad en su conjunto, a partir de la concreción de acciones humanas y solidarias" detallaron desde las fuerzas de seguridad.