Los jóvenes de la Lista Amarilla de Coopelectric realizaron una colecta de útiles en el marco del comienzo del ciclo lectivo y estuvo destinada a la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego que actualmente es presidida por Mariana Sanabria. "Es un granito de arena para la sociedad o los estudiantes que se acercan a esta institución intermedia y reciben diferentes ayudas", explicó el grupo a través de un comunicado de prensa.
"En esta iniciativa se pudieron recolectar varios útiles, lápices, biromes, cuaderno, carpetas, hojas, guardapolvos y muchas cosas más que fueron entregadas para este inicio de clases", dijeron.
"Estoy muy agradecida con esta ayuda, ya que para nosotros es muy importante que todos nuestros chicos puedan comenzar las clases de la mejor manera, todo esto será entregado por partes iguales y agradezco esta colaboración de la Juventud Amarrilla", manifestó Sanabria.
"Desde nuestro espacio y sabiendo la situación actual de la institución creímos que era lo correcto estar presentes con esta entrega de útiles, nuestro grupo sostiene como un pilar fundamental la educación en todos los niveles, porque entendemos que es la mejor manera de progresar de manera grupal e individual. Por eso ni bien se tomó notificación 'Los Jóvenes de La Lista Amarilla de Coopelectric' efectuaron con un gran compromiso esta ayuda benéfica".
"Tras lo realizado cumplimos otro objetivo, el cual es estar presente y acompañar a las diferentes instituciones de nuestra querida Olavarría, porque sentimos que los jóvenes somos el futuro de la ciudad y también de la cooperativa", dijeron al cierre del texto.