Lo explicó la subsecretaria de Defensa de los Consumidores de la Nación, Liliana Schwindt. Tiene que ver con la nueva Ley de Zona Fría que tras más de una década logró Olavarría.
Fueron varios los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que se manifestaron sorprendidos al recibir las facturas de gas desde la empresa Camuzzi con importe a abonar, cero.
Desde ese punto es que la la subsecretaria de Defensa de los Consumidores de la Nación, Liliana Schwindt explicó que se debió a que "cuando se efectivizó la Ley de Zonas Frías, en julio del año pasado, Camuzzi ya había emitido varias facturas sin sumar el beneficio", entonces como consecuencia "ese beneficio que no se aplicó en su momento, se sumó ahora de forma retroactiva en algunas facturas que están llegando a algunos usuarios".
Foto Prensa.
Es importante resaltar que esto ocurrió con algunos usuarios.
¿Qué tengo que hacer con esa factura? ¿Me va a venir un monto estrafalario después con todo junto? Nada y no. Es decir, esas facturas son completamente legales y vienen a justificar la implementación de la nueva ley que tiene vigencia por 10 años.
*QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE: Cómo impactará en Olavarría el aumento del 20% en las facturas de gas del nuevo año