El Intendente Galli participó de la jornada este jueves y estuvo acompañado por otros funcionarios. Las actividades de temporada contaron con cerca de 300 personas.
Al mediodía de este jueves, en Base Bonino, el intendente Ezequiel Galli participó del cierre de la temporada de Verano Dorado. Desde el área de prensa municipal remarcaron "Como en otras ocasiones, fue una jornada de juegos, baile y momentos compartidos entre amigos".
Además, participaron del evento el secretario de Desarrollo Humano Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, los coordinadores y profesores del staff del área.
"Me alegro que les haya tocado este día para disfrutar. Este es un programa que sabemos de la importancia que tiene para ustedes", sostuvo el intendente Galli.
Por otro lado, el Intendente reconoció el trabajo de los profesores y señaló: "Tenemos un equipo que me enorgullece y llevan adelante la tarea de estar con ustedes y acompañarlos. Que sigan disfrutando de este hermoso lugar y este hermoso día".
Este año, Verano Dorado contó con cerca de 300 personas que asistieron los martes y jueves, desde el mes de diciembre, a las actividades de pileta y recreación.
Como cierre de la temporada desde Verano Dorado participaran de los Corsos Oficiales 2022. Con una temática sorpresa, desfilarán por el Corsódromo este viernes 18 y el domingo 20 de febrero.