Los conceptos del técnico racinguista Otro de los actores principales de un partido vibrante.
El director técnico racinguista Matías Orlando, otro de los actores principales de un partido vibrante, tuvo los siguientes conceptos del partido:
- "Contento por el triunfo y por el marco de público. Hacía rato que no se veía la cancha así. Hay cuestiones del juego a corregir porque estamos teniendo terceros cuartos para el olvido y no nos podemos conformar con esto. Debemos seguir trabajando".
- "La idea era hacernos fuertes en defensa, balancear bien y evitar que ellos corran la cancha con facilidad. Creo que salió a la perfección en el primer tiempo y los dejamos en un score de 32 puntos. Pero nos vuelve a pasar que en el segundo tiempo nos vuelven a anotar casi 50 puntos y eso es algo a corregir".
- "No sé si entramos dormidos, nos quedamos sin piernas o qué nos pasó. Capaz que estuvimos confiados por la diferencia que sacamos. Ellos son muy intensos, no se rinden nunca y siempre van para adelante, por lo que va a ser muy duro cuando nos toque jugar en su cancha en La Plata. Eso no nos puede pasar en este nivel de competencia donde todos los equipos son de jerarquía y en algún momento lo vamos a pagar".
- "Gonzalo Alonso podría haber jugado, pero todavía tenía hinchado un poco el tobillo, estaba estribado y le dije que si no lo necesitaba no lo iba a usar. Los chicos lo hicieron muy bien, por lo que preferí cuidarlo para que se recupere bien".
- "De Racing me gustó la solidaridad y la entrega defensiva del primer tiempo, cuando lo hicimos a la perfección. En el segundo tiempo por ahí nos costó atacar la defensa zonal que nos plantearon, pero cuando entendimos que nos teníamos que pasar la bola y buscar un poco más a Martín Delgado cerca del aro pudimos sacar buena cosas".
- "El próximo partido que vamos a tener, otra vez en casa, ante Colón de Chivilcoy, va a ser como todos, durísimo. Intentaremos hacer un juego inteligente y quedarnos con el triunfo. Ojalá que sea así".