Intervino para constatar la presencia de posibles infractores y labrar las actuaciones correspondientes. Vecinos manifestaron que varias personas arrojan residuos detrás de la Unidad Penal Nº 2.
Este jueves, personal de Control Urbano se presentó en la localidad de Sierra Chica luego de un llamado que alertaba que "gente de la localidad se acerca detrás de la Unidad Penal Nº 2,y dejan tirado en el lugar bolsas con residuos domiciliarios, creando un pequeño basural a cielo abierto".
Por este motivo, personal de la Delegación de Sierra Chica construyó terraplenes de tierra para evitar el acceso de personas ajenas al lugar y que dejen residuos allí.
Al mismo tiempo, informaron que la empresa Malvinas recogen los residuos domiciliarios los días: lunes, miércoles y viernes por la mañana.
De esta forma, se ha dispuesto desde la Subsecretaria de Seguridad "disponer la presencia de una patrulla de control urbano a los fines de constatar la presencia de posibles infractores y labrar las actuaciones correspondientes a que dieren lugar".