Debido a las altas temperaturas fue necesaria la presencia del personal en diferentes puntos del Partido. Incendio de pastizales y de un galpón de acopio de girasol en Cementos Avellaneda.
Al menos seis dotaciones de Bomberos Voluntarios y 35 agentes entre los que prestan servicio en los focos de incendio y quienes hacen guardias por estas horas en el Cuartel Central trabajan en los distintos puntos de la ciudad a raíz de los inconvenientes generados por las altas temperaturas registradas.
Desde las 11.30 de la mañana comenzó la tarea en Sierras Bayas en Rincón Soñado. Ya por la tarde los incendios de pastizales se generalizaron en la zona del barrio Matadero y en el sector del barrio Nicolás Avellaneda en Urquiza y Laprida.
Además en el interior de Cementos Avellaneda se produjo el incendio en un galpón de acopio de girasol que es utilizado como combustible.
Se aguarda el parte oficial cuando finalicen las tareas que por estas horas son muy arduas y requieren de un esfuerzo humano mayor debido al calor extremo de la jornada.