La dueña del local ubicado en Necochea 2475 contó que es lo más buscado.
"En general son más buscadas las mallas de una pieza (entera) aunque a muchas les cuesta dejar la bikini", expresó Ana Mársico desde su local en calle Necochea 2475.
Hay muchas que prefieren elegir diseños, o que les gustan determinadas confecciones, tiras más o menos anchas, lazos regulables, etc. "Algunas siempre usaron de 2 piezas y por razones estéticas creen que para estar en público necesitan usar malla entera", señaló. Otras van por los colores, "los más vendido son negro y azul, aunque hay un porcentaje que las busca coloridas o estampadas. Sucede también que desean un traje de baño de color y en las pruebas se encuentran con una malla en negro y se ven más estilizadas".
La tankini apareció para quedarse, "es una opción que tiene sus seguidoras, no es la más solicitada pero siempre contamos con modelos de 2 piezas de remera y bombacha que a la vista parece una sola prenda. Por otro lado, la trikini es muy interesante, siempre digo que es una buena opción para hacer la transición de la bikini a la entera ya que tapa la panza pero la espalda se ve como de 2 piezas.
Lo que siempre se pide "y no podemos dejar de tener son las de 1 pieza, en especial las que vienen con fajita reductora, recorte para busto o buen corpiño interior. Son las más buscadas", manifestó la comerciante. Lo que todas desean es que la malla "sea cómoda y estilice la figura. Trajes de baño de buen corte y de buena calidad. La confección y los materiales son muy importantes. Es muy valiosa la variedad de modelos para una mejor elección según los cuerpos y gustos".
Ana Mársico tiene amplia variedad de mallas para probar y hacer un cambio que puede lucir muy bien.