Se instruyeron actuaciones por "posible comisión de delito de acción pública". Se secuestraron elementos de interés para la causa, además de dos plantas de marihuana.
Este martes se llevó a cabo un allanamiento por una causa de abuso de armas en el barrio La Candela, en un domicilio ubicado en calle 10 al 1800.
El operativo fue ordenado por la jueza de Garantías Nº 1 Fabiana San Román y llevado a cabo por personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera junto a personal de Policía Local, Grupo GAD y Subddi.
Durante el proceso se secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, un tanque de combustible, un cuadro de motocicleta y dos luminarias externas, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas como "posible comisión de delito de acción pública", con intervención de la UFI Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlezaga.
Además, se encontraron en el lugar dos plantas de marihuana, por lo que también intervino la UFI Nº 19 a cargo de Lucas Moyano y se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes).