Combate en Estados Unidos El boxeador local tuvo una nueva chance de pelear en el ámbito internacional.
Tras un cambio de rival a último momento, el boxeador azuleño radicado en Olavarría, Gonzalo Andreasen, perdió por knock out técnico ante Marcos Escudero en el evento denominado "Black Sheep Fight Night 3" que se desarrolló en la noche del sábado en el Delray Beach Boxing Club de La Florida, en los Estados Unidos.
Quien iba a ser el rival de Andreasen, el oriundo de Miami Steve Geffrard, decidió cancelar el combate porque recibió el ofrecimiento de pelear el próximo sábado 15 por el título OMB ante el estadounidense Joe Smith Jr., ya que el rival de éste (Callum Johnson) dio positivo de Covid 19.
Así, el argentino Marcos Escudero (28 años, de General Arenales, radicado en Estados Unidos, con récord de 11 triunfos y 2 derrotas, que iba a pelear ante Louis Hernández en el mismo festival) surgió como nuevo oponente de "La Pantera".
En ese marco, la pelea en la categoría medio pesado arrojó el triunfo por KOT en el segundo round de Escudero sobre el boxeador radicado en Olavarría. Tras lo que fue su segundo combate en territorio estadounidense, Andreasen sostuvo que "fue una pelea muy dura. Me cambiaron el rival a último momento y eso me llevó a un cambio en el plan de la pelea, más que vengo de una inactividad de dos meses porque me operé del tabique.
En ese sentido, me entrené sólo cuatro días para el combate porque estaba recuperándome de la intervención. Combatí con mucha desventaja, pero no es excusa. El rival fue muy fuerte, es una categoría muy dura".
Cabe recordar que de esta manera, Andreasen no logró tomarse revancha de su compatriota ante el cual había caído en enero de 2019 en Uruguay.