Los ciclistas realizaron la tradicional peregrinación en tandas separadas. Hubo un desafío en dos días y otro en cuatro.
Durante los últimos días se conocieron varias historias de grupos que emprendieron la tradicional peregrinación a Luján en bicicleta.
Uno de ellos fue el grupo Ciclismo Aventura "Lo de Felipe", quienes realizaron su viaje en dos tandas. "Hubo dos desafíos diferentes, algunos viajaron en cuatro días y otros en dos, pero con el mismo sentido de pertenencia", expresaron.
Esta no es la primera vez que llevan a cabo estaaventura, ya que también viajaron en 2018, 2019 y 2020.
Los que llevaron adelante el desafío de dos días fueron: Paula Rojas, Gastón Varcarcel, José Luis Montene, y Marcelo Dos Santos, con el apoyo logístico de Sergio Rojas. El capitán del grupo es Felipe Costa.
Este grupo salió desde Olavarría el viernes 26 a las 4 de la mañana, llegaron a las 16hrs a Luján. Allí se quedaron hasta el domingo a recibir a todos los grupos de la ciudad que llegaban. Por otra parte, el grupo másgrande fue aproximadamente de 25 personas, quienes salieron el jueves alrededor de las 5 de la mañana y llegaron el domingo por la mañana a Luján.