El equipo de Martin Demichelis cayó 2 a 1 en el Estadio Beira-Río y luego perdió 9 a 8 en una inédita tanda de penales. El equipo de Eduardo Coudet enfrentará a Bolívar en los cuartos de final.
El conjunto Millonario quedo eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 2 a 1 frente al Internacional de Porto Alegre en un estadio Beira Rio prendido fuego. El resultado global fue 3 a 3 y desde la definicion por penales, el equipo Argentino cayo 9 a 8 por la vuelta de los octavos de final.
En el minuto 70' de partido y desde un tiro de esquina llegó el primer gol del partido. Gabriel Mercado, cumpliendo con la ley del ex, mandó a guardar la pelota con un potente cabezazo en el borde del área chica.
Tal como en el 2014, por la final de la Copa Sudamericana, Mercado, que en ese momento jugaba en River, convirtió de cabeza a Franco Armani, que en ese entonces pertenecía a Atlético Nacional.
Tan solo dos minutos más tarde, Alan Patrick pone el 2 a 0 desde un tiro libre que se desvío mínimamente en Leandro González Pirez, ubicado en la barrera.
El paraguayo Robert Rojas ingresó en el minuto 77' de partido en reemplazo de Milton Casco. El defensor convirtió en el final del encuentro y estiró la serie a la definición por penales.
Fueron 10 rondas y se utilizaron ambos arcos, debido a que un punto de penal quedó totalmente destruido. El resultado final fue 9 a 8 en favor del equipo local.
El último campeón del Fútbol Argentino no jugó bien y estuvo muy lejos de su mejor nivel demostrado. Inter hizo valer la localía y eliminó al millonario de la copa continental.
Inter de Porto Alegre se enfrentará a Bolívar de Bolivia en los cuartos de final de la Copa Libertadores.