En la madrugada de este miércoles, un conductor choco contra una casa y fue considerado alcoholemia positiva luego de no poder realizar completamente el control en varias ocasiones.
En la madrugada de este miercoles se produjo un hecho inaudito en la calle Bolivar al 2400, a metros del Parque Bicentenario.
Un vehículo se subió a la vereda y termino impactando contra una propiedad. Luego de varios intentos de finalizar con el test de alcoholemia, el conductor no pudo terminar el procedimiento y fue considerado "en estado de ebriedad".
"Luego de varios intentos no logra terminar el test de alcoholemia por lo que se considera al mismo en estado de ebriedad", comentaron desde el área de Seguridad Municipal.
Personal de la Policía de Transito del Municipio procedió al secuestro de la camioneta y se le retuvo la Licencia de Conducir al conductor.
Por precaución fue citado personal de Gamuzzi ya que se daño la casilla de gas de la vivienda y fue necesario observar los daños ocasionados para evitar mas accidentes.
Intervino Policía de Transito y Comando de Patrullas Olavarría.