Un empresario de 39 años, que se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama, fue encontrado descuartizado dentro de una valija en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.
Se trata de Fernando "Lechuga" Pérez Algaba, de 40, que también operaba en la bolsa y era piloto. Hasta principios de este año, residió en Miami, Estados Unidos, donde se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. Luego, estuvo en España y decidió volver a la Argentina por motivos que aún se desconocen.
Según se informó, el domingo, un grupo de chicos encontraron partes de un cuerpo descuartizado dentro de una valija cerca del canal que contiene al arroyo del Rey en Ingeniero Budge. Horas después, se confirmó que esos restos pertenecían al empresario.
Los investigadores consideraron que los cortes fueron hechos de manera prolija, por lo que consideran que se trató de un profesional.
Durante los allanamientos en su casa, no se encontró ni su teléfono celular ni su billetera, como tampoco demás elementos que puedan ser de interés para la causa. La investigación quedó a cargo de Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora.
Pérez Algaba había tenido un incidente en Mar del Plata en 2022, cuando se negó a hacer un test de alcoholemia y golpeó a un agente de tránsito.
En sus redes sociales, donde tenía 916.000 seguidores, Pérez Algaba solía mostrarse manejando distintos tipos de autos de lujo, como Porsche y Audi descapotables, hasta vehículos para subir médanos en las playas o motos de agua.