El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, sostuvo "es importante destacar que este tipo de obras se proyectan en función del beneficio que aportan a las familias de las localidades".
Coopelectric finalizó la construcción de 33 nichos en el cementerio de la localidad de Hinojo, obra que fue planificada con la finalidad de disponer de mayor capacidad para atender la demanda que surge tras los fallecimientos.
En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet sostuvo "es importante destacar que este tipo de obras se proyectan en función del beneficio que aportan a las familias de las localidades" y a continuación agregó "además son ejecutadas a través de proveedores y mano de obra olavarriense, lo que contribuye al desarrollo de la economía local y a la promoción de los valores cooperativos".
Desde la Cooperativa se trabaja de forma permanente para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.
En tal sentido, Cruz Arouxet anunció que "ya se inició la construcción de 21 nichos en la localidad de Colonia Hinojo que estarán finalizados en un mes aproximadamente y en 10 días comenzarán a ejecutarse las tareas para la edificación de 36 nichos en el cementerio de Sierras Bayas".