Se reunieron con los concejales de la UCR, quienes expresaron que "al escuchar a los vecinos sentimos que realmente tienen temor y viven con miedo, por lo que vemos la necesidad de que prontamente se solucione la situación".
En la tarde de este lunes 10 de julio, los concejales de la Unión Cívica Radical, Belén Vergel y Sebastián Matrella, se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Villa Floresta.
Los ediles estuvieron acompañados por el precandidato a concejal, Francisco González, y la precandidata a diputada provincial, María José González.
Durante el encuentro, el grupo de vecinos les transmitió su preocupación ante la creciente ola de inseguridad que se registra en el sector.
Además, también les manifestaron su inquietud debido a que se encuentran varios terrenos abandonados que son utilizados por los delincuentes para poder esconderse.
Asimismo, les solicitaron mantenerse en el anonimato por miedo y temor a las represalias.
Al respecto, desde el bloque de concejales expresaron que "al escuchar a los vecinos sentimos que realmente tienen temor y viven con miedo, por lo que vemos la necesidad de que prontamente se solucione la situación".
Y señalaron: "Hemos presentado varios proyectos en pos de lograr mejorar la seguridad en Olavarría. Actualmente, estamos trabajando en una propuesta que será presentada en el HCD relacionada con la problemática".