Presentaba cargos por lesiones leves agravadas; privación ilegal de la libertad agravada por el uso de amenazas; amenazas simples; amenazas agravadas por el uso de armas; daño simple; agresión con arma agravada y desobediencia.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre que enfrentaba cargos por reiterados hechos de violencia de género.
Se trata de Ángel Ramiro Amores quien presentaba cargos por lesiones leves agravadas; privación ilegal de la libertad agravada por el uso de amenazas; dos hechos de amenazas simples; amenazas agravadas por el uso de armas; tres causas de daño simple; agresión con arma agravada y desobediencia, en concurso ideal y real y en contexto de violencia familiar y de género.
La detención se concretó este jueves y fue dispuesta por Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 1. En este contexto, personal de la Comisaría Segunda y de la Sub DDI de Olavarría se constataron en el domicilio del hombre y cumplieron con la medida restrictiva.
El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda. El hecho cuenta con la intervención de la UFI Nº 5, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.