El precandidato a intendente expresó que se abordaron tres temas concretos "muy importantes para el Partido de Olavarría: el acceso a la vivienda, un frigorífico para la ciudad y la autovía de la ruta 51 desde L'Amali hasta ruta 226".
El precandidato a intendente de Unión por la Patria (UxP), Maximiliano Wesner, y la primera precandidata a diputada provincial por la Séptima Sección Electoral, Mercedes Landívar, se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en su despacho en La Plata.
"Conversamos sobre tres temas concretos y muy importantes: el acceso a la vivienda, un frigorífico para la ciudad y la autovía de la ruta 51 desde L'Amali hasta la ruta 226", indicó Wesner.
En la misma línea Wesner manifestó: "Charlamos sobre la última visita del gobernador y sobre la confirmación del financiamiento por parte de la Nación para el Polo Cultural en la ex Estación Provincial, que dependerá del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires".
"Por último repasamos el avance de la Casa de la Provincia, la reactivación del Polo Judicial y el inicio de obra del barrio de 100 viviendas que construye el Instituto de la Vivienda con el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría", concluyó el precandidato.
Durante el encuentro, Kicillof les anticipó a Wesner y Landívar que en los próximos días regresará a Olavarría con una amplia agenda de trabajo.