El trágico suceso ocurrió en el camino de tierra que une aquella localidad y Pirovano. Otra mujer fue hospitalizada.
Un accidente vehicular de trágicas consecuencias ocurrió aproximadamente a las 14 horas de este viernes en el camino de tierra que une las localidades de Pirovano y Urdampilleta.
Sin que hasta el momento hayan podido precisarse las causas del siniestro, un Peugeot 208 volcó, sin que se haya registrado la participación de otro vehículo. A bordo del mismo viajaban dos mujeres jóvenes, radicadas en Urdampilleta y una de ellas perdió la vida. Se trata de Katia González, de 20 años, en tanto que la otra ocupante, Giuliana Bazán, también de 20 años, fue trasladada en primer término al hospital de Urdampilleta y más tarde derivada al Hospital Capredoni de la ciudad cabecera para una mejor atención.
Intervinieron en el hecho efectivos del CPR con apoyo de sus pares del destacamento de Pirovano y Urdampilleta. También se hicieron presentes Bomberos Voluntarios del cuartel de esta misma localidad y personal médico y paramédico del Hospital Juana G. de Miguenz. De acuerdo a datos recientemente relevados por este medio, Giuliana Bazán estaría fuera de peligro en el nosocomio bolivarense.
Fuente: Diario La Mañana de Bolívar